Por su labor en difundir la lengua española a través de sus juegos lingüísticos
Querido amigo, no se como te va a parecer mi carta, ni como la tomaras porque si mal no recuerdo no te gusta te apacha mamen, ni digan cosas bonitas de tu persona. Quiero contarte desde hace días me estaba dando la idea de escribirte como un desafío personal y hasta donde podría llegar mi creación. Somos amigos desde hace bastante tiempo y la amistad ha sido mera, llana y estrictamente relacionadas con las letras y el cultivo de ellas. Por aquello te quiero mucho.
He ahí el desafío. Debo acotar comienzo inspirada por tu prolifera imaginación. “No basta tener buen ingenio; lo principal es aplicarlo como Ignacio solo lo puede hacer” Puedo imaginarte, divirtiéndote cuando vas o vienes de alguna tarea cotidiana, porque debes pasarla bien craneando tus textos, que nos mostraras cada día y creo seria fatigoso tener un ingenio triste.
La confianza debes tener de ti mismo y dar a una creación el signo ok. También la investigación debe ser como una enfermedad y debe costar cada vez más encontrar la frase saludable y la más lozana en actitud y deje el mejor sabor a buena medicina. Siniestro seria recibir un texto de Ignacio que sea común, seria como un especialista que hizo un mala practica y se le van todos sus lectores. Tienes que darme crédito comencé con nada, aun debo mostrarte la mejor parte… Viajar en la web es cosa seria y mostrarse alrededor del espacio sideral es peor. Porque puedes ser atropellado por una avalancha de malos textos.
Ignacio fue a la universidad y se recibió de ingenioso. Un buen texto es como un juguete irrompible, puede si querer romper a otros. En el ciber espacio hay millones de talentos, pero solo vemos una pantalla brillante que nos deslumbra Si ustedes no escriben lo que realmente sienten, es culpa de los sentimientos, no suya.
Los ejercicios lingüísticos son grupo de letras inocentes Los verbos son el manicomio de los substantivos.
Al final quiero decirte querido amigo si plantas una palabra diaria recogerás una un ramillete de comentarios que te daremos tus amigos, lo que estamos siempre siguiendo tu locos desvaríos lingüísticos.
Si tengo al menos un texto de Ignacio, de seguro tengo un buen comentario que hacer.
Trataré mi buen amigo de darte siempre una respuesta honesta y tendré la seguridad de haber cultivado una amistad verdadera contigo. Ahora me despido con una frase bonita:
Ignacio es un amigo tierno, dulce, un sueño si deseas ser algún día un buen escritor. El un compañero imposible de llegar a imitar, y esto es la pura santa verdad. Con cariño.
Tú amiga
Patricia Araya
13-09-2010
No comments:
Post a Comment
Por favor amigos dejen su mensaje...